Cuando comencé mis terapias con Loreto me encontraba en una etapa de mi vida compleja, con diagnósticos clínicos de tumor en el hígado, miomas uterinos, nódulo mamario, Rosacia y reflujo. Mentalmente afectada, con conductas adquiridas, traumas de niñez, etc.
Hoy puedo decir que gracias a ella y su método de trabajo, gran parte de eso ha quedado atrás. Clínica y mentalmente soy otra, mi cuerpo y mi mente han mejorado de gran manera y estoy completamente agradecida por el cambio que ha surgido en mi.
María José Freire
Diseñadora
Hace un par de año de llegué donde Loreto recomendada por una amiga. Ella me comentó que la terapeuta era muy buena y que me ayudaría en mi proceso. Sin mucha expectativa pido una hora y llego a la sesión. Efectivamente ella me ayudó, mediante los imanes y a través de sus intervenciones con conversaciones y reflexiones, a entenderme y administrarme de mejor manera, la terapia de imanes complementó la experiencia. Luego de un par de años enfrento un duro proceso de duelo y nuevamente vuelvo a terapia, lo que ha sido un eje central en cómo vivo esta etapa, el cómo me entiendo en este andar, en cómo me recupero y reintegro a mi misma. Sólo puedo decir que el soporte de Loreto es integral, cercano, sin juicios. El trabajo con los imanes y otras técnicas y metodologías ha sido clave…es de un alto nivel profesional.
Daniela Gaete
Sicóloga
Llegué a la consulta de Loreto, por la pérdida de un ser querido, a fines de 2020. Salí de la primera visita notoriamente menos triste, sin la opresión que físicamente percibía antes de conocerla. Luego, con el paso de las sesiones y de largas conversaciones, la angustia por la pena que tenía empezó a hacerse cada vez más esporádica, hasta diluirse. Después de ese episodio me ha tocado enfrentar dos otras muertes, las que he podido abordar de mejor manera, gracias a las herramientas que me ha entregado. Si bien ha tenido un rol fundamental para mi manejo de los duelos, su aporte no se reduce a eso, pues me ha enseñado a comprender el origen y el porqué de mis emociones, a lidiar con mis frustraciones y a entender que no soy víctima de lo que me sucede, sino que soy responsable de ello y que, por lo mismo, depende exclusivamente de mí superar lo que me perturba. Reconocer mi responsabilidad en las situaciones que me molestan, enojan o entristecen y saber cómo afrontarlas, ha sido indispensable en mi proceso de autoaprendizaje y no lo habría logrado sin su guía.
Fernanda Mosquera
Abogada
Loreto es perceptiva, empática y muy profesional. Como maneja muchas áreas de la medicina alternativa, y se especializa constantemente, su atención es integral. Siempre que salgo de su consulta quedo feliz!
Carolina Morrison
Artista plástica
Conocí a Loreto hace unos años atrás, por sesiones de imanes.
Volví a ella, para un trabajo integral, hace un año, buscando una profesional que me acompañe en entender mi responsabilidad en lo sucedido en mi vida.
Loreto avanza con una sabia combinación de conocimientos en desarollo personal.
Sophie C.
Bailarina e Ingeniera Comercial
Hace casi 2 años que comencé esta tremenda aventura. Estoy muy agradecido del cariño, trabajo, seriedad y profesionalismo que Loreto transmite en cada sesión. Gracias a su ayuda pude hacer un repaso total de mi vida y descubrir las cosas que realmente no me hacían avanzar. Pude entender que las decisiones tomadas en el pasado (buenas y malas desde mi punto de vista) siempre tuvieron un sentido, y que hoy, gracias a esas decisiones, soy quien soy y desde ahí mejorar.
Carlos Javier Oliva Palma
Ingeniero Civil en Computación
Estoy muy agradecida por encontrar a Loreto en este periodo de mi vida, su acompañamiento y apoyo ha sido muy importante para aprender a gestionar mis emociones, y así conocerme y comprenderme.
Con mucha paciencia y cariño me ha ayudado a crear y cultivar ese espacio que tanto necesitaba para crecer.
Es muy respetuosa, comprometida y maneja varias herramientas terapéuticas; en fin, su trabajo es impecable.
Gloria Koch
Arquitecta
Acudí a Loreto muy recomendada por mis dos hijas mayores y no se equivocaron. El espacio es mágico. Loreto tiene un conocimiento del ser y del cuerpo que sorprende. Me ha ayudado a centrarme en mis necesidades, a poner límites y en definitiva a conocerme y aceptarme, que no es nada fácil.
Cada terapia me aporta paz y salgo renovada. Tiene la habilidad de ir tirando suavemente los hilos y deja que uno haga el trabajo sin presión.
Sabe de alimentación, energía, te lee y eso es un aprendizaje muy rico.
Considero que todos deberíamos hacer algo similar, al menos una vez en la vida. Nos ayuda a ser mejores personas y dar lo mejor de cada uno a los demás.